Perforación de pozos
Perforación de pozos

Definimos los mejores puntos para perforar y la profundidad, teniendo en cuenta lo que necesitas y las características del terreno. El proceso arranca con un estudio geofísico completo de la zona y un análisis de laboratorio de los datos que sacamos. Esto nos permite reducir los riesgos al mínimo y asegurar una perforación certera desde el primer intento.

Definimos los mejores puntos para perforar y la profundidad, teniendo en cuenta lo que necesitas y las características del terreno.

El proceso arranca con un estudio geofísico completo de la zona y un análisis de laboratorio de los datos que sacamos.

Esto nos permite reducir los riesgos al mínimo y asegurar una perforación certera desde el primer intento.

La perforación la llevan a cabo contratistas de confianza siguiendo las recomendaciones de SeismoPro. Indicamos la profundidad, el diámetro y utilizamos tecnologías modernas, como equipos de compresor de aire y perforadoras de 180 mm en adelante.

Después de perforar, hacemos una auditoría del pozo: evaluamos el caudal real con equipos de bombeo y lo comparamos con los datos previstos, para asegurarnos de que se cumplen las expectativas.

Contáctanos

¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor solución.

    Al enviar este formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.