No toda el agua de los acuíferos subterráneos es dulce y, por lo tanto, apta para el consumo humano.
No toda el agua de los acuíferos subterráneos es dulce y, por lo tanto, apta para el consumo humano. En muchas regiones del mundo, es común encontrar pozos que contienen únicamente agua salada. Sin embargo, esto no significa que deba abandonarse la búsqueda de agua potable en dichas zonas. Precisamente con una situación así nos encontramos durante un proyecto en la República de Sudáfrica.
Antes de comenzar los trabajos, se nos informó que geólogos y contratistas locales habían considerado que las tierras cercanas a la finca del cliente no tenían potencial para la obtención de agua dulce: perforaron seis pozos y en todos los casos solo encontraron capas acuíferas salinas. Finalmente, cinco de los seis pozos se secaron casi de inmediato.
Tras una investigación minuciosa del terreno por parte de nuestros geofísicos y los correspondientes análisis de laboratorio, se acordaron los puntos finales de perforación en dos fincas. En el primer caso, se encontró agua a una profundidad de 14 metros, y la capacidad de ese pozo fue de 86 metros cúbicos diarios. En la segunda finca, el pozo resultó más profundo: 97 metros, con una capacidad final de 260 metros cúbicos de agua por día, superando así los requisitos del cliente.
Nuestro equipo, compuesto por científicos, emprendedores y expertos en geofísica e informática, ha desarrollado un sistema innovador que transforma el enfoque tradicional en la búsqueda de agua. Encontramos agua dulce donde antes parecía imposible. Gracias a años de investigación y al uso de tecnologías avanzadas, nuestro método rompe con los esquemas convencionales y abre nuevas oportunidades para las regiones áridas.
Nuestra tecnología permite extraer agua sin alterar el equilibrio natural de las aguas subterráneas, preservando así el equilibrio ecológico.
Hemos encontrado fuentes de agua en lugares donde otros se rindieron, asegurando que no había agua en esas zonas.
Encontramos agua exactamente donde el cliente la necesita. Utilizando las tecnologías más modernas, garantizamos un acceso óptimo a la fuente.
Usted paga únicamente en caso de una búsqueda exitosa de agua. Este enfoque garantiza honestidad y transparencia.
El agua que encontramos posee una calidad excepcional, comparable con las mejores fuentes de agua potable del mundo. Es adecuada para una amplia gama de usos.
Gracias a un enfoque único y a tecnologías de alta precisión, podemos determinar la ubicación de la fuente en solo dos días.
Llámenos o complete el formulario en nuestro sitio web, y le ayudaremos en el menor tiempo posible.
¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor solución.